miércoles, diciembre 12, 2012

Reseña: "El Designio del Ángel" (Trilogía Unearthly).



  • SINOPSIS . . .

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara. 



A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...



Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?



  • Trama . . .

Cynthia Hand
Clara, definitivamente ha estado bastante confundida desde que se entero de lo que realmente es: Un Ángel. & a pesar de todos los poderes que le han sido otorgados, ninguno de ellos le puede ayudar a saber como resolver su designio... sus sueños le han mostrado una realidad que esta próxima a cumplirse & solo espera a recibir más pistas para poder cumplir lo que se le ha mandado... pero a pesar de que tiene muy claro lo que tiene que hacer las cosas se le irán complicando poco a poco & sin que ella pueda hacer nada.
Todo lo que pensó que ocurriría, cambiara... & se dará cuenta de que tan importante es cumplir su designio.

  • Personajes . . .

Es una historia donde sus personajes solo logran confundirte en la lectura, pues empiezas amando a alguien... a mitad del libro te va decepcionando & ya al final vuelves a quererlo. No se si me entienda, pero es que no se como explicar tan bien lo que siento, mas que de esa manera.

La protagonista... Clara, bueno no te dan ganas de agarrarla a golpes a cada rato, es más es alguien a la que te encantaría poder ayudar. Llega un momento de confusión (por parte de ella) en que solo piensas que giro tomara la historia para no verla (¿leerla?) triste.

& bueno ya teniendo una protagonista mujer conmovedora... para el protagonista hombre es chistoso tener tener dos... aunque en muchas historias los tienen, en ellas se plantea la situación de que ambos pelean por el amor de la chica, & ella al final tiene que decidirse por uno... bueno aquí eso no tiene nada que ver. Es muy raro esto de tener a los 2 chicos protagonistas & que casi no se muestren situación en que chocas (Me pongo a pensar, ¿en algún momento cruzaron palabras?). Pero eso es un factor que ayuda en que esta novela sea realmente hermosa & perfecta.

  • Final . . .

Asdfghjk, no se como decirlo.... este definitivamente es uno de mis finales favoritos de por vida. Es que me ha sorprendido la autora.
Si al principio la verdad me ha costado trabajo, por un ritmo medio lento que hay. Después de conocer más la vida de Clara te vas dando cuenta de como va girando la historia & lo que tu pensabas que podía ocurrir en primer plano, nada más no pasa. & cuando vas por mitad del libro & de nuevo empiezan las conjeturas la autora te las desplaza pues te vas sorprendiendo de nuevo... & el final... bueno es que, qué gran final, en serio que sí. No miento.

  • Edición . . .

¿Ustedes no creen que Ediciones B hace unas portadas preciosas, siempre? La verdad es que yo pienso así, no puedo quejar de una portada de esta editorial cada vez me topo con uno.

Este libro no fue una excepción respeto a esto. Los detalles de la portada hacen que se vea más hermosa, todo esos brillos & la buena fotografía ayudan;D

& los detalles por dentro no se quedan atrás, pues los inicios de capítulo también son grandiosos!

  • Lo Malo . . .

Bueno... de lo único que me puedo quejar es, que el ritmo en el inicio si es lento & pesado, pero solo hay eso. En sí con lo demás se justifica muy bien.

  • Lo Raro . . .

Lo compré un día que me quede sin lecturas & me atrapo al instante con el pequeño fragmento que viene detrás.

Fue una compra inesperada & en definitiva no me arrepiento de haberla hecho.



Sorprenderte, con amor inesperado & con el comienzo de una guerra entre seres de luz & oscuridad. El inicio de un trilogía que promete mucho.




1 comentario: