viernes, diciembre 14, 2012

En espera de... "Ciudad de Hueso"

Claro esta que muchos nos morimos de ansias por que llegue el próximo año... pues es que las adaptaciones cinematográficas se han esmerado en cumplirnos el sueño de ver en la gran pantalla aquellas historias que nos encanta...


& bueno una de las más esperadas es la primera parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso {Reseña aquí} que hace un par de semanas liberaron el primer trailer... & que fue un vistazo asombroso *----* lo siento, pero es que yo amo esta saga xD, bien... Prosiguiendo con el tema, bueno el trailer nos mostró al cast ya como interpretarían a nuestros personajes tan adorados (aunque me ha decepcionado no ver a Magnus, ni a Iglesia o Presidente Miau >-<').

& varios de nosotros de seguro no nos ha convencido Jamie Campbell, quien es el que interpretara al adorado Jace Wayland<3 pues es que en lo personal, no era la manera en que yo me lo había visualizado, para nada... & aunque regularmente pasa esto con otros papeles he quedado conforme (Tal es el caso de Finnick o Peeta, en las cintas de Los Juegos del Hambre), con este chico ni conforme he quedado... (Es más pienso que el que hará de Valentine es mas sexy xD)

& bueno, que si estoy hablando de esto es porque acaban de liberar una nueva imagen promocional acerca de la película  donde vemos la escena del pandemonium... asdfghjk, no puedo evitar emocionarme es que ver que ya se acerca ese momento... ¡ES INCREÍBLE!, & el punto del que me haya desahogado acá arriba  acerca de Jamie es que, en esta foto el sin duda alguna es el protagonista... & bueno... nada mas no me termina por convencer. 

Atas podemos apreciar de Izzy & Alec... ellos me han encantado y el vestido de ella igual!;DD





Esta es mi opinión, & claro que puede diferir con la de ustedes...
¿Ustedes que piensan respecto a esto?, ¿Les agrada Jamie?

Todo con respeto^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario