viernes, diciembre 07, 2012

Vacaciones!!! :D [¿Podría ser un IMM?]

El fin del año se acerca y eso significa unas semanitas lejos de la escuela!


Cute Bunny GraphicsY también significa descanso,  sobre todo eso. Y es que vaya que me he atrasado demasiado con mis lecturas, y es que la escuela nada mas me absorbió en estas dos semanas. Exámenes  trabajos, exámenes  tareas, exámenes x___x. Pero lo bueno es que ya solo queda la semana próxima para tranquilizarme, aunque la verdad la próxima semana ni tendré casi clases.

Me da pena decir/confesar que ya llevo dos semanas con el mismo libro, y es que nada mas no he podido avanzar por mi explicación de acá arribita., que me ha atrasado con las reseñas por que vaya que se me acumularon.

Bueno quiero contarles que mi lectura actual, sí aquella que me ha tomado ya un par de semanas, es la de "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss. Bueno quien lo conoce sabrá que es un ladrillo enorme (como me ha dicho mi profesor de música en cuento lo vio) tiene 872 páginas y con todas estas ocupaciones que he tenido pues se me había hecho imposible terminarlo rápido,de hecho voy en la páginas 611 (que tengo que aclarar que lo deje dos días para leerme "Sinsajo", del cual también tengo reseña pendiente, y que casi no lo agarré fin de semana...) Hoy no tengo clases a ver si le puedo avanzar y así terminarlo prontito e igual hacer su reseña.

La verdad es que ese libro no es mío, es de un amigo que me lo ha prestado un día de repente y es que si le tenía muchísimas ganas pero nada más no me podía hacer con el sinceramente por el tamañote. Pero que me  ha encantado totalmente y tendré que comprármelo pronto para tenerlo dentro mi colección<3. Me lo ha prestado mi amigo justo en el momento en que me quede sin nada que leer así que quedo de maravilla. Pero ahora ya me llegaron un par de libros que no se cuando los podre leer (espero y pronto)

Son 4 nada mas, pero que espero aprovechar mis vacaciones en ellos. Y aparte quiero comprarme otros más y luego que se acerca navidad y reyes, y no se reciba por ahí unos otros.

Son: "Las Ventajas de ser Invisible" de Stephen Chbosky, que bueno acaban de sacar la adaptación cinematográfica y no la vi, precisamente esperando leer este libro y me han alcanzado los exámenes y ya no pude... pero le tengo muchísimas ganas y espero traerles pronto la reseña.

Otro es el primero de la trilogía de Crónicas del Mago Negro "El Gremio de los Magos" de Trudi Canavan. Al fin puedo tener este libro me ha agradado demasiado poder tenerlo ya que he leído buenas reseñas así que bueno espero poder leerlo pronto :).

Otra saga que empiezo es la de Becca Fitzpatrick "Hush Hush", sinceramente de los 4 que tengo es el que le tengo más ganas por empezar así que bueno espero que terminando "El Nombre del Viento" empiece este así que bueno...

Y ya el último es "Tr3s" de Ted Dekker, un libro del que no se absolutamente nada xD no he leído su sinopsis, ni he visto ninguna reseña (o al menos no me acuerdo) así que la verdad no sé con que me vaya a encontrar... de todas maneras espero poder leerlo rápido y traerles la reseña. Se qué existe una película pero la verdad no la he visto.

Creo que eso sería todo por esta entrada (He terminado y creo que se parece más a un IMM xD)

Espero que disfruten de este inicio de vacaciones, que descansen y demás y bueno si salen de viaje, diviértanse y si no... pues también xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario