martes, diciembre 11, 2012

Reseña: "Ciudad de Ceniza" (Saga Cazadores de Sombras #2).









  • Sinopsis...

**Spoilers de la primera parte**

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de las muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

**Fin de los spoilers**



La verdad es que pasó mucho tiempo en que una amiga me había dicho que tenia que leer esta trilogía (Sí en su momento era trilogía para quien no lo sabia, después tras el gran éxitos  la convencieron a Cassie de que nos regalara 3 libros más :3). Me leí rápidito el primero y el segundo ni que se diga xD. Así que ahora me gustaría contarles mi punto de vista :) SIN SPOILERS

  • Trama...
Después de todo lo que han tenido que pasar Jace y Clary, saben que aun les depara más el destino... y los problemas no tardan en llegar. Los asesinatos de distintas criaturas subterráneas  junto con una gran ola de violencia, pero ahora no solo esos son problemas, si no también la convivencia con el chico que nos trae a todas enamoradas se hace cada vez menos posible para Clary... ahora después de conocer el mundo de los Cazadores de Sombras, solo quiere alejarse de eso, de tantos dolores y sobre todo de Jace; para poder sobrellevar todo esto ella cuenta con la ayuda de Simon.
  • Personajes...
Los personajes siguen siendo los mismos que el libro pasado, y lo que me gustan de las sagas es que vas conociéndolos más y si no te terminaba de convencer alguien en la primera parte puede que en esta lo termines de conocer y tienes de dos, que te caiga bien o mal...


Clary sigue adentrándose poco a poco más en este nuevo mundo, descubriremos a una Clary más valiente una chica que solo tiene clara una cosa, defender a su familia y esas personas que hace poco han llegado para ser importante en su vida.


Jace... ¡Oh Jace! sufro con él... y ya no diré más porque dije que sería una reseña sin spoilers xD.También hay nuevas apariciones como la de Maia, que en definitiva me ha conmovido su historia hasta los huesos, la aparición de la inquisidora que aun con todo lo sucedido en el libro y su historia no me cayo nada bien, lo siento pero así me ha ocurrido a mi.¡Por Fin! Ya conocemos al matrimonio Lightwood (Maryse & Robert) y lo más genial es que con ellos viene el pequeño Max!(: Me ha parecido totalmente lindo, yo quiero un Max para llevar por favor :3



Simon, definitivamente ha sido el que más me ha sorprendido, se ve muchísimo mas maduro en este libro (de por si, desde el anterior pensé de esta manera). También me he enamorado completamente de Alec<3 si en el anterior no me terminaba de convencer por ciertas apariciones, aquí si de plano me tiene tirando baba, se me hace un personaje de lo más tierno y muy agradable de leer:D & en cuanto a su hermana... bueno ella es Izzy, así de simple y sencillo.




  • Final...

Un final, como solo Cassie nos lo puede dar... sorprendente. Claro que en este no entras en un estado de Shock severo, como en el pasado, pero vaya que te gusta el acontecimiento que pasa y el buen ritmo me ha gustado y encantado de nuevo.
  • Edición...
Bueno que si en este edición yo siempre he tenido una gran y enorme duda... ¿Por que la portada de E.E.U.U. de Cd. de Hueso es la que nosotros tenemos como Cd. de Ceniza?
  • Lo malo...
El libro se me hace excelente, pero la verdad si baja un poco comparado con el anterior, pero que aun así me ha gustado muchísimo.
  • Lo raro...
Bueno lo raro, es solo con mi libro xD por que es que le faltan páginas, pues de la 128, se salta a la 145 :( cuando lo leí me puse como loca, pero eso me ayudo a buscar luego luego una solución... que en mi caso fue buscarlo en pdf... así que les dejo una moraleja de mi historia xD Revisen siempre sus ejemplares; y si vienen sellado revísenlo luego luego al llegar a casa y así poder ir a cambiarlo (yo no pude hacer esto debido a que fue un regalo... y a que hubo un lapso semi-largo en que lo compraron y a que me lo dieron, pero bueno... ¡lección aprendida!)



Divertido, sorprenderte y definitivamente lleno de acción y aventuras... Ciudad de Hueso solo nos fue preparando para lo que será una saga bastante interesante, como lo ha demostrado ahora Ciudad  de Ceniza:)



Otros títulos de la saga...

  1. Ciudad de Hueso (Reseñado).
  2. Ciudad de Ceniza.
  3. Ciudad de Cristal.
  4. Ciudad de Los Ángeles Caídos.
  5. Ciudad de Las Almas Perdidas.
  6. Ciudad del Fuego Celestial. (Aún no publicado, y que tardara >.<')









Bueno que en esta reseña  el diseño y las fuentes estan de rebeldes,  y nada más no me dejan hacer todo parejo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario