lunes, diciembre 31, 2012

Un Poco de Cine [#2] *Para disfrutar en vacaciones*

Bueno, ahora... que ya son vacaciones hay veces que ni sabemos que hacer... no lo digo por que eso me pase a mi, como creen e_e

Así que buen... las 3 películas que recomendare el día de hoy, son las siguientes:


TÍTULO:  Life of Pi (Título Original), La Vida de Pi (España), Una Aventura Extraordinaria (México-   Hispanoamérica)

DIRECTOR: Ang Lee


ELENCO:  Suraj Sharma, Shravanthi Sainath, Rafe Spall


AÑO: 2012


DURACIÓN: 127 minutos


SINOPSIS: La laboriosa novela de aventuras autoría de Yann Martel recibe tratamiento propio de la gran pantalla. La historia de crecimiento gira en torno del hijo de un empleado del zoológico que sobrevive a un naufragio, cuando viaja de polizón en un bote salvavidas con una cebra, un orangután, una hiena y un tigre de Bengala.


Esta es una película que esta en los cines en estos momentos. & la verdad es que me muero por verla, ves el trailer y se te antoja un buen, o al menos eso me paso a mi. Espero no tardar tanto en poder ir al cine y verla por que la verdad es que hasta en 4D se puede ver y pues... bueno a ver si me es posible verla en este formato.
La historia sobre un naufrago que vive a la deriva del peligro en medio del océano, pues nos hace pensar en varias historias/películas... pero tener que sobrevivir a eso acompañado de un enorme tigre de bengala... llama mucho la atención. Es una historia con magia, así que para ir a verla supongo que tenemos que tener muy claro que es fantasía y así poder disfrutarla al máximo. Haciendo esta "mini-reseña" me di cuenta que esta basada en una novela... así que buscaré el libro, si es que no me defrauda.
¿Ustedes tienen ganas de verla? ¿Ya la vieron?






TÍTULO:  The Hunger Games (Título Original), Los Juegos del Hambre (Habla hispana)

DIRECTOR: Gary Ross


ELENCO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks


AÑO: 2012


DURACIÓN: 142 minutos


SINOPSIS: Cada año, en las ruinas de lo que en su día fue Norteamérica, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los "Tributos" deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. 


"Los Juegos del Hambre"... bueno ¿Qué más se puede decir de esto? Es todo un BOOM. Esta película fue todo un exito que tras ver las grandes ganancias que dejó, pues ha logrado la filmación de los siguientes dos libros (& el último como ya una "aparente" tradición, pues se dividirá en dos películas, enserio no entiendo el porque ¬¬)
La película, en los personal me fascina. La disfruto de principio a fin, aunque yo leí ya después los libros por lo cual no siento que me haya fallado (que la verdad yo la veo muy fiel al libro, faltaron cosas pero bueno...).
Los actores... que si actúan bien, no son como yo me los hubiera imaginado. El caso de Peeta, que aunque me guste Josh<3 de güero... no me convence mucho. & Jennifer... es  muy buena actriz y todo, pero que hay un algo que no me gusta de ella y no se que sea.
Una película bastante buena & que se disfruta sin más (claro con matanza y todo, pero es un argumento bastante bueno)
Les dejo este video, que la verdad me ha matado de risa xD es muy bueno la  verdad y yo no lo veo como ofensa a la saga simplemente sé que existe el humor negro ¿Que se le hace?





TÍTULO: Super 8


DIRECTOR: J. J. Abrams

ELENCO:  Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Riley Griffiths

AÑO: 2011

DURACIÓN: 112 minutos

SINOPSIS: En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.



Esta es una película que realmente lamente no haberla ido a ver al cine. Es una ciencia ficción ya típico, el no saber porque están ocurriendo cosas extrañas en un pueblos pequeño, pero en esta película lo que da la esencia es el reparto infantil, que es realmente bueno. Un grupo de niños que tienen como plan en el verano lograr grabar su propia película (que por el tipo de cámara que utilizan es el titulo de la película y que la verdad no tiene mucho que ver), pero sus planes son estropeados por un accidente en el que se ven envueltos.
La fotografía y el sonido la verdad es que me sorprendieron al igual que las actuaciones de los niños. & aunque nunca me ha gustado eso del amor entre niños, aquí vaya que me conmueve pues en la situación en la que sucede es un tanto "peligroso" y aparte de que se ve diferentes relaciones de "padre-hijo".
Una película para disfrutar en familia y  que te mantiene a las vivas, sin dejar de lado unos pocos pero buenos toques de risa. & que el video que se muestra durante los créditos igual valen la pena.

Bueno pues espero que esta pequeña recomendación les guste y bueno... también me sirve para poder desearles un ¡feliz año nuevo!
Al rato subiré otra entrada respecto al año bueno, o eso espero xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario