martes, diciembre 18, 2012

(#1 )Recordando a... Severus Snape.

Ya lo sé... Dos secciones nuevas en poco tiempo, pero que le hago... así me gusta xD.

Siempre hay esos personajes, los cuales consideramos que marcan la historia de algún libro, puede que sean protagonistas o que no. . . pero se quedan grabados en nuestra mente por aquellos momentos que son inolvidables.


Así que mejor ejemplo para debutar que nuestro profesor menos favorito :) (Bueno es que a pesar de que lo amo, no me gustaría tenerlo para nada como profesor) Para ir recordando como es que fue su evolución (esta palabra siempre me recuerda a un pokémon, prosigo) les dejo estas imágenes que... bueno aparte de que son ciertas causan demasiada risa xD.











Todos lo ubicamos. Es un personaje de mi saga favorita de por vida: Harry Potter.

¿Qué más puedo agregar? Las imágenes lo dicen todo. En un principio no solo Harry, Ron & Hermione sentían odio a Snape, si no también nosotros. Les hacia la vida imposible a nuestro trío favorito... y así fue a lo largo de los 7 libros. No siempre tuve ese sentimiento de odio... a veces simplemente ya me tenía acostumbrada a las cosas que hacía... pero en el sexto libro... bueno realmente me sentí como Harry en la foto.

El séptimo libro... su conclusión ha sido épica. De verdad que cuando lo lees por primera tienes una reacción total de sorpresa... y yo acepto haber llorado con ese capitulo: "La Historia del Príncipe"

Con la adaptación cinematográfica  ves a un Snape totalmente real. Nadie pudo haber hecho mejor Snape que nuestro querido Alan Rickman.

& para terminar esta entrada... ¿por que no recordar la mejor escena de la saga? Ese "always" que ya ha sido tan famoso. Una escena para llorar... la escena en que conocemos de verdad a Severus Snape.




¿Qué piensan ustedes de Snape? & 
¿A quien les gustaría "recordar" para la siguiente entrada?


6 comentarios:

  1. Ays... nuestro queridísimo Snape. Lo que le llegamos a odiar y luego nos arrepentimos de todo eh :P

    Harry Potter también es mi saga favorita, tengo ganas de releerla otra vez jiji

    A mí me vinieron lagrimitas en la película con la escena del embarcadero... nuestro antes odiado Snape se hizo querer muchísimo pobrecito.

    Una sección interesante, y me ha precido genial que empezaras con este personaje :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que mítico este personaje!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa escena *-* Me encanta snape >-<

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto! no había notado siquiera esta parte del blog! jaja xD pero tienes razón, Snape es uno de esos personajes, primero te atrae como antagonista pero descubres que un Slytherin tambien es noble, y siempre estuvo del mismo lado que Dumbledore. :') jajaja Ron: "you were always my favorite professor" jajaja xDD simplemente es Snape :3

    ResponderEliminar