miércoles, enero 30, 2013

Reseña: "El Mago" (Saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel #2).


  • Sinopsis . . .




Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. 

Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. 


Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles. 

La profecía se está haciendo realidad...




  • Trama . . .

La profecía cada vez llega a completarse más, los mellizos están listos... pero ¿listos para que? Sophie y Josh no están muy seguros de que es lo correcto en este nuevo mundo y ahora su mundo a dado un giro tremendo.
Después de apenas salir con vida de Ojai, se encuentran en Paris. Donde volverán a correr riesgos y cada vez están más cerca de que sus poderes se completen, pero ahora se les sumara un nuevo enemigo.

  • Personajes . . .

Vaya, regularmente no me gusta toparme con libros que se basan en personajes que alguna vez en verdad existieron, o bien que son "mitos", pero enserio... no me cansare de decir que el escritor tiene una gran magia para no aburrirte con cantidad de nombres (te confunde en el primer libro, pero ya en el segundo vienes acostumbrada). Aparecen aquí Nicolás Maquiavelo, Saint German, Juana de Arco... me he leído ya los 5 primeros libros de la saga (me apurare para traer las reseñas) y en definitiva este ha sido mi favorito. la acción incrementa y que haya un escenario distinto sorprende, más por que te lo saben describir bien y te sientes ahí, en medio de todo ese ajetreo.

  • Final . . .

Te dejan con una duda, y es que también hay dos puntos de vistas distintas en el libro entonces, te quedas con unas ganas de leer el siguiente libro.

  • Edición . . .

Se me hacen bastantes originales y curiosos, pero la verdad es que no me atraen mucho.

  • Lo Malo . . .

Que pasen demasiadas  cosas en tan solo un día es demasiado, hasta para un libro que hable sobre fantasía y mitos, pero la verdad es que ni te preocupas de eso a la hora de estar leyendo...

  • Lo Raro . . .

El como se van entrelazando los personajes es algo curioso, como los inmortales (que son más que nada humanos que hemos conocido a través de la historia) se conocen como se van dedicando a distintas cosas y como es que consiguen salvarse el pellejo.

  • Dato Curioso . . .

Este libro me lo compre primero que los demás  así que lo tuve un buen tiempo guardado esperando a comprar el primero y así empezar. No se si eso haya influenciado a que lo considere mi favorito de la saga (hasta el momento), que lo haya esperado por un buen tiempo.


Un libro que sube la acción, te sorprende con cada capítulo y te deja con ganas de más. Un mundo donde los "mitos" son parte de nuestra realidad, donde la inmortalidad existe y donde la guerra esta a la vuelta de la esquina.

Títulos de la saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel


  1. El Alquimista {Reseña aquí}.
  2. El Mago.
  3. La Hechicera.
  4. El Nigromante.
  5. El Brujo.
  6. La Encantadora.


2 comentarios:

  1. No creo que me lea esta saga... no me llama del todo, aunque me alegro de que te haya gustado! :)

    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. hOLA! me encanta tu blog! nos seguimos? que dices?
    saluditos

    ResponderEliminar