viernes, enero 11, 2013

Música de Fondo [#1]: Adele 21

Si con nueva sección... que ya va a ser la última en estrenarse en un buen tiempo... he ido estrenando nuevas secciones poco a poco y bueno ahora está esta nueva: Música de Fondo.


En lo personal, me gusta estar con mi libro en compañía de mis audífonos y un buen track list, así que para esto es esta sección, irles recomendando o solamente diciendo que música vive en mis oídos y ya ustedes me darán su opinión al respecto.


Ahora empezare con una grande... realmente grande. Adele <3 ¿Quién no ha escuchado por lo menos una sola canción de ella? & es que bueno este álbum es brillante, es uno de mis favoritos en general así que por eso decidí empezar con ella.







1.Rolling in the Deep
2. Rumour Has It
3.Turning Tables
4.Don't You Remember
5.Set the Fire to Rain
6.He Won't Go
7.Take It All
8.I'll Be Waiting
9.One and Only
10.Lovesong
11. Someone Like You


Canciones claves... bueno ya todos hemos visto y/o oído como es que explotaron al máximo "Rolling in the Deep" apareciendo en la película de Soy el número 4, con varios covers alrededor del mundo, unos más famosos que otros, por ejemplo Glee, & mis tocallos (por ser mexicanos) The Vazquez Sounds.

¡Y ni hablar de "Someone Like You"! Esa canción nos hace recordar a ese alguien que extrañamos y que no hemos logrado olvidar, no importa la edad que tengamos siempre hay alguien que nos gusto demasiado, o quisimos no forzosamente llegamos a la palabra "amor", pero bueno eso ya es otro tema xD, lo que quiero decir es que sin duda es una canción con una gran descarga de emociones.

Sin duda hablar de las canciones de Adele es hablar del desamor y es que da gracia por que tiene ya una familia bien formada. Y admiro de verdad la seguridad de esta mujer, la admiro a ella en general y sus canciones me acompañan de vez en cuando a leer.

Una de mis canciones favoritas de ella es Turning Tables así que aquí se las dejo con su traducción....



¿Que tal les parece? ¿Alguna otra canción que les guste mucho de este album?
Bueno espero que les haya gustado la entrada besos :*


1 comentario:

  1. Jooo!! que bien alguien más q gusta de Adelee!! kasjdawkj yo la ADORO!! obvio me gusta rolling in the deep, someone like you y set fire to the rain(q por cierto mes sé de memoria ... lo que es algo ..ya que yo no recuerdo nunca las letras de las canciones xdd ni siquiera las en español :c) y TURNIG TABLES JUNTO CON I DON'T YOU REMEMBER también están dentro de mis favoritas, aunque.. en general adoro todas sus canciones xD but, well.. esas son las que escucho más a menudo, chau chauu , besotes y me re encanto la nueva sección!!!!!!!!

    ResponderEliminar