viernes, enero 11, 2013

En espera de..."En Llamas"

Ahora bueno, que todos estamos con la mira en la secuela de Los Juegos del Hambre... y es que esta imagen... ¡Por Dios! Emocionan :3 & aquí traigo lo que yo creo que es el momento...



>>... pero, al cabo de una hora y media, alguien me rodea con sus brazos por detrás  y termina con facilidad el complicado nudo con el que había estado luchando. Es Finnick, por supuesto, que parece haber pasado toda su infancia blandiendo tridentes y haciendo nudos en cuerdas para fabricar redes. Lo observo durante un minuto mientras él selecciona un trozo de cuerda, hace un nudo y finge colgarse para divertirme.<<


Algo me dice que esta foto, es cuando Katniss llega toda lastimada después de saltar la barda... y que todo mundo la espera y se inventa lo de la cabra de Prim ¿Creen?




Bueno esta foto es demasiado obvia... pobre Gale u_u pero Peeta es mejor xD



Gira de la Victoria, sin duda... y seguramente es en el alboroto del distrito 11 digo Katniss esta hablando y ella casi ni lo hace ._. Josh se ve guapísimo *w* (tenía que decirlo).


Ni idea, pero me cae Gordo xD jajaja



¿Ustedes que opinan?

4 comentarios: