miércoles, enero 30, 2013

Recordando a... [#2]: Haymitch

¡Buenaaaaaaaaaas!

Bueno que ahora yo vengo de un muy buen humor, y es que ya es la segunda entrada de Recordando a... en el pasado vimos a Severus Snape y me alegro que les haya gustado. Ahora recordaremos a un personaje más: Haymitch de la trilogía Los Juegos del Hambre.


Antes de que comiencen a leer aviso, si no te has leído los libros ni sigas, por que temo que te toparias con spoilers.____.



Bien para los que ya hayamos leído los libros sabemos de sobra por todo lo que paso Haymitch el como termino siendo un borracho, descuidado con su vida y tutor de los juegos después de quedar victorioso en el segundo vasallaje de los 25.

El primer libro nos muestra en un principio a solo un bebedor empedernido, pero como van avanzando las paginas, nos vamos dando cuenta que la apariencia no es lo todo y es que tiene todo un gran cerebro como mecanismo xD en verdad así lo pienso. Nos damos cuenta junto con Katniss que en verdad Haymitch cuenta con una estrategia y que el licor solo lo ocupa para olvidar, aunque en este libro aun no nos dicen que.

En Llamas... amo este libro mi favorito de los 3, y Haymitch aquí en verdad que nos sorprende pues, Collins nos cuenta como es que gano; haciendo mancuerna con una amiga de la madre de Katniss, y registrando la arena se da cuenta de algo, algo con lo que gana y por lo que el Capitolio se vengara después.
Pero bueno para esto, les quiero dejar con un fan made de este vasallaje... en verdad lo amé, esta muy bien hecho y es igualito al libro.


Solo espero que en la película de este noviembre *Se emociona*, me guste de igual manera, enserio espero ver algo bueno en la película.

En Sinsajo nos enteramos de como es que pierde a sus padres, y de que de esa misma manera pierde a su único amor. Aquí Haymitch le cuenta a Katniss la venganza del Capitolio hacia él, por haber ocupado el campo de fuerza a su favor... realmente esta parte me entristece mucho... demasiado.

Así es como se nos va contando la historia de Haymitch en los libros, como es que su vida cambio para mal, todo por culpa del capitolio. Muerte al presidente Snow.



& ¿Ustedes que opinan de Haymitch?
¿Les cae bien?

¿A quien les gustaría ver en el próximo Recordando a...?


Besos(: &gracias por leerme<3

5 comentarios:

  1. No sabía eso de lso cmabiso de imagen pero pasa muchas veces, lo peor que me han hecho con una película es que mezclen dos personajes y de esta forma eliminan a uno de ellos, eso si me molestó y me pasó con agua para elefantes.
    Un gran beso.
    RBC

    ResponderEliminar
  2. Creo que los lectores de LJDH siempre recordaremos a este personaje :)
    mmmm... ¿qué te parece recordar alguno de los personajes de Cazadores de sombras? ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Haymich!!!! Y el vídeo está genial :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ay, descubrí que esta entrada no la había leído, amo a Haymitch, en el primer libro fue así de "ehh, un alcohólico e.e" pero en catching fire lo ame de verdad, porque Katniss descubre que de verdad tienen más en común de lo que pensaba, el le fue rebelde al capitolio desde 24 años antes que Katniss y pues cuando supe que así fue como quedo solo y se hizo adicto a la bebida, no sé me morí. Sí que es digno de recordar.
    Pd. haz un recordando a Magnus Bane, no sé, digo xD

    ResponderEliminar