jueves, enero 09, 2014

Reseña: "Conflicto" (Crónicas Vampíricas #2)

Aviso: Posibles spoilers del anterior libro.



Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle…

Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.











Títulos de la saga:

- Despertar [reseñado]
- Conflicto.
- Furia.
- Invocación.









Mientras que Elena trata de que todo el pueblo se de cuenta de Stefan es inocente se encuentra con varias trabas. Primero su misterioso y sexy cuñado (bueno, si una se imagina a Ian) ha aparecido, Caroline se encuentra más loca y extraños sucesos rondan Mystic Falls...




Vaya, solo veo estos libros en mi librero *Dah* y me pregunto, ¿Por que es que seguí comprándolos? (si desde el primero no me convenció del todo) Y la respuesta es que a la señorita se le ocurrió leer la sinopsis del séptimo libro y ahora quiere saber como es que eso pasaba.

Any tvp fans out here? Follow me and ill follow you back ;-) <3No es que sea una historia mala y garrafal, pero lo que pasa es que viendo la serie  comparándola con la historia que el libro cuenta.... pues el libro se queda muy atrás. Claro que mucho tiene que ver con que la novela esta situada en los años 90's y la serie, bueno es demasiado actual.
Si nos olvidamos por un momento que existe serie, creo que la historia es buena, si no la mejor... vaya que tiene puntos favorables.
En este segundo libro por fin ya contamos con la bendita presencia de Damon, que a como le pone sabor a la historia, el hermano que representa todo lo contrario de Stefan, dos polos opuestos, personalidades distintas.

- De acuerdo. ¿Debería de comprar un dotación de ajos?
Él lanzó una carcajada.
- Sólo si quieres perder tu popularidad.

Este libro en particular se me hace más tonto que el pasado, se me hace más paja y por más que leía sentía que no avanzaba y hay que tomar en cuenta que para páginas si son muy pocas. Lo bueno, viene al último y por último me refiero a los últimos dos párrafos más el capítulo extra que te adelantan del tercer libro. No creo que pueda decir algo más acerca del libro, por que ya no podría. Es muy corto como para eso.
Tal vez sea raro reseñar estos libros, pero yo nunca me he topado con la reseña de alguno y por eso fui totalmente ciega a hacerme con ellos, así que solo pienso que con mi reseña alguno cambie de opinión.






Conflicto baja el nivel bastante comparado con su primera entrega (que tampoco es que haya estado tan alta), pero que aun así logra entretener lo suficiente. Traté de poner aquí algo más positivo, pero me ha sido imposible.



2 comentarios:

  1. Hola Mitzi! Yo leí el primero y todavía no lo reseñé pero no me gustó, principalmente porque no me bancaba a Lena y la historia me fue predecible :/ Me dijeron que alrededor del 3ro mejora :s puede que lea hasta ese para ver qué tal pero no me hago ilusiones.
    Gracias por la reseña! Al parecer el 2do no me va a gustar tampoco así que no hay prisa jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uy me encantan las cosas de vampiros, aunque tengo algo con las sagas -_- me cuesta un poco seguirlas y termino enrollándome jaja, bueno lindo blog
    te sigo :) un beso!

    ResponderEliminar