domingo, enero 05, 2014

Reseña: "Cincuenta Sombras Más Oscuras" (Cincuenta Sombras #2)

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS, DEL LIBRO ANTERIOR.



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.




Títulos de la Trilogía:


  

- Cincuenta Sombras de Grey [Reseñado]
- Cincuenta Sombras Más Oscuras.
- Cincuenta Sombras Liberadas.







Después del abrupto final que hubo en Cincuenta Sombras de Grey, este segundo libro nos cuenta como han pasado apenas un par de días en la nueva vida de Anastasia lejos de Christian y ella no puede con todo lo que le ha estado pasando.
Pero sabe que seguir con el misterioso Sr. Grey, puede ser un grave error, pero aún así ella tiene claro que no podrá dejarlo y ya, ella necesita de él, tanto como él de ella.


Cuando termine el primer libro, me fue imposible esperarme para poder leer el segundo. Así que agarrarle de nueva cuenta el ritmo a la historia no fue nada complicado. Pues el buen ritmo y la intriga aparecen desde un principio.
Anastasia sigue creyendo que estar con Christian ha sido un tremendo error, pero ahora que lo ha dejado, ella simplemente se siente devastada. En las primeras páginas del libro es insoportable leer a Ana, o al menos a mi me ha parecido así. Y es que, seamos sinceros... ella solita se causo este dolor, y ella misma se arrepiente de abandonar a Christian Grey.
Pero conforme va avanzando la historia, nos encontramos en como es que va evolucionando su relación y en el gran cambio de nuestro Cincuenta.
Ya termine la trilogía, pero me he estado retrasando un poco en hacer las reseñas cof cof bastante cof cof; y bueno después de haber terminado con los 3 libros, puedo decir que este es mi favorito.
Muchísimas cosas mejoran del primero a este.
Nos vamos enterando de más cosas de nuestro Cincuenta, y hay más participaciones de personajes. Tenemos al nuevo jefe de Ana que... me ha encantado su participación en la historia definitivamente, le ha puesto un sabor distinto, al igual que Elena y Leila. Este hecho de que existan personajes que proponen algo nuevo, me ha gustado, pues el suspenso que crean... se disfruta mucho al ir leyendo; y ese mismo suspenso es el que capaz de que me haya sumergido aún más en la historia.
En especial el personaje de Elena me ha causado una molestia al leerla, pero me gustaban sus intervenciones por que yo me ponía igual que Ana, totalmente celosa, y los enfrentamientos entre ellas dos me hacia emocionar y apoyaba con todo Anastasia, creo que en especial ese personaje esta muy bien desarrollado. Pero aún así siento que la odio.
Leyendo este libro es como me di cuenta de que le hacia falta al libro pasado. Y era la interacción con los demás personajes. Mientras que en el pasado no había otra cosa más que el Ana y Christian siempre, en este hay todo un grupo social para leer y disfrutar, eso suma puntos :)
Que no es que las lineas entre Ana y Christian estén mal, ¡Para nada! Pero tengo que aceptar que se puede volver un tanto repetitivo todo eso (como fue el caso en Cincuenta Sombras de Grey). Por eso me ha gustado mucho distintas escenas/partes del libro, en especial la fiesta que se lleva acabo en la mansión de los Grey.
Ese momento que sabemos cosas del pasado del enigmático Christian Grey han sido... fantásticas. Es ahí que te das cuenta que la pluma de E. L. James es sencilla pero te transmite; sientes el dolor cuando llegan el momento de las confesiones, y la alegría de Ana en el momento de ciertas circunstancias en el libro y no me referio al sexo ._.
Quisiera realmente decir que la verdadera razón de que me guste tanto esta historia es por que definitivamente el personaje de Christian Grey es profundo, aparte de que su personalidad puede gustar, es un personaje que es un deleite de leer por todo lo que hay detrás, su historia y su origen, creo que eso hace que sea un personaje de lo más interesante.
Las últimas páginas.... se me han ido en nada, el final... no me esperaba que ocurriese al menos en esta parte, así que eso me sorprendió muchísimo a pesar de que ya sospechaba que ocurriría algo así. Se me ha pasado en nada leer este libro, y solo para aclarar: En esta entrega es donde he quedado enamoradísima de Christian Cincuenta Grey.







Cincuenta Sombras Más Oscuras sigue siendo una historia sencilla que tampoco hay que esperar grandes cosas sobre el libro; pero que aun así engancha y sorprende. Esta segunda parte cuenta con una historia más profunda, con revelaciones de secretos y con un suspenso combinado con un buen ritmo que te hará seguir leyendo hasta encontrar el punto final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario