miércoles, abril 03, 2013

Reseña: "Ciudad de las Almas Perdidas" (Cazadores de Sombras #5)

  • Sinopsis . . .



**Spoilers de Libros Anteriores** 

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿0 lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?












  • Trama . . .

Ahora con un Jace totalmente ligado a Sebastian, Clary ha decidido actuar por voluntad propia para salvar al amor de su vida, pero poniéndose en un riesgo demasiado alto al contradecir a la Clave.
Por otro lado veremos a como Izzy, Alec, Magnus & Simon ponen su ayuda desde Nueva York.

  • Personajes . . .

El cambio de "ideales" de Jace es el gran cambio (& la vez esperado) de esta penúltima entrega de esta saga que ha logrado enamorarnos.
Un Jace que sigue siendo él mismo chico sarcástico pero que ahora es completamente del lado oscuro & para poder cambiar eso, Clary se enfrentara sola, con un poco de ayuda secreta ;)
Sebastian... con el yo me enfrente con un poco de amor apache. En el libro todo lo que pasa... como termina, me revuelve un poco (mucho) mis sentimientos hacia él... así que bueno. Solo diré eso de él ya lo que hace en la trama del libro es... realmente esperado/inesperado; me refiero a que por alguna razón uno ya sabe que tiene un plan malévolo, pero el como lo llevara a cabo nos puede llegar a sorprender.

  • Final . . .

Muy bien.... aquí me referiré a las últimas lineas del libro y es que te dejan con una intriga... que tardaras poco más de un año en sanar, así que bueno... la espero de nuevo nos aguarda.

  • Edición . . .

No esta el nombre de Sthephenie Meyer :3 Ya sé que todo mundo dice eso, pero es que... eso es genial, absolutamente genial:3

  • Lo Malo . . .

Ehmmm... tengo que pensar... *Después de varios minutos* Algo que si me llega a parecer malo fue la traducción.... a veces simplemente parecía la narrativa un poco llana, a pesar de que hubiera buen humor o buena acción... en mi opinión si hubo unos cuantos errores a la hora de traducir... pero bueno... es algo que a mi me pareció y si a ustedes no... pueden llamarme loca xD (La traducción que yo leí fue la que se ha repartido por Latino-américa)

  • Dato Curioso . . .

Algo que me gusto mucho fue el título... los 3 primeros títulos creo que bien podrían describir el tipo de lugar en donde iban a poder estar. Pero a partir del pasado (el 4) como que describe la situación final en que se veran expuestos. Por ejemplo Ciudad de los Ángeles Caídos... y Jace cayendo al mal... Ciudad de las Almas Perdidas.... y Jace totalmente perdido en si mismo.
El título del último libro tiene más sentido cuando se llega a las últimas páginas de este libro.


Resumiendo: En este quinto libro de la saga nos volvemos a encontrar con un buen ritmo y mejora bastante a como estuvo el cuarto. Nos muestra el lado más valeroso de todos los personajes, que la verdad ya esperábamos ver. 




1 comentario:

  1. No leo la reseña porque quiero releer estos libros que no me acuerdo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar