jueves, abril 11, 2013

Recordando a... [#3] "El Trío Favorito"

Y no, por favor no piensen con albur xD

Después de bastante, enserio, bastante tiempo sin hacer una entrada de esta sección regreso con personajes de lo más especiales para mi. Creo que es demasiado fácil adivinar a que me refiero con el título de la entrada...









Claro que me refiero a Harry, Ron & Hermione... que ahorita los tengo más presentes por que me estoy releyendo La Piedra Filosofal por 536123871371 vez, así que ando con mucho amor para ellos.

¿Quien no sabe algo sobre ellos? Lo muggles, i know xD

Bueno, creo que ellos 3 siendo uno solo fueron la verdadera razón de que me haya gustado tanto tanto la saga. Pues es que a mi como me encanta su amistad (Bien que entre Ron y Hermione hay algo más lo sé). Cuando los leí por primera vez no recuerdo si tenia 6 o 7 años... (Por Dios... poco más de 10 años .-.) y gracias a eso siempre quise tener una mejor amiga y un amigo como que fue mi sueño tener un Ron y Hermione cerca... no sé si a alguien mas le haya sucedido eso mismo.

Siento que en todas las películas se ve reflejado muy bien la amistad que conquista en los libros. De hecho lo sientes más y te conmueven... y lloras... *Empieza el drama*.

No sé si a ustedes le pasa, pero... siento que en las películas ponen a un Harry demasiado... perfecto a como es en los libros. Por que en verdad que a mi Harry si me desespera enormemente en varios lapsos.... xD

Bueno... ustedes que me dicen? Que opinan de las diferencias entre como son en el libro a como son el cine?

Le gusto esta entrada?*w*

Gracias por leerme c:



1 comentario:

  1. me encanta! amo como va creciendo su amistad a lo largo de la saga! "y desde aquel momento Hermione Granger se convirtió en su mejor amiga" y también como se va dando la relación de ella con Ron, es tan adhsakdjsdh *uuu*

    ResponderEliminar