lunes, febrero 11, 2013

Reseña: "Ciudad de los Ángeles Caídos" (Saga Cazadores de Sombras #4)



  • Sinopsis . . .



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. 

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



  • Trama . . .

La guerra termino, siendo victoriosos los nefilims, pero los problemas no han acabado. Jace esta cambiando y a Clary esto le asusta pues no sabe si es por culpa suya. Pero los problemas son más fuertes de lo que todos piensan.

  • Personajes . . .

Es tan genial poder disfrutar de la relación de Jace y Clary, sin tachar lo suyo con incesto. Es algo de lo que me gusto mucho del libro esas paginas del principio describiendo la relación de esos dos<3
Simon aquí sin duda es el toma las riendas del protagonismo (& siento que su historia es la que no me ha logrado convencer), lo cual es todo un riesgo, en mi opinión.
Pero luego todos cambian a mitad del libro, enserio que cambian. & es que todos los personajes se vuelven unos inseguros que hasta hartan, ¿Una Izzy insegura? ¿Enserio? 
En lo personal, no me podía esperar como es que fuera a continuar la historia después de lo sucedido con Ciudad de Cristal, pero no me esperaba lo planteado en el libro, así que Cassandra no sé si se le fue de las manos, pero este libro no gusta tanto como los demás.

  • Final . . .

Aaarg! De lo más abierto, creo que ninguno de los libros anteriores tiene un final tan fuerte e inesperado, ¡NI TAN ABIERTO! En verdad que yo necesitaba el 5to libro, y fue una espera de lo más larga.

  • Edición . . .

No entiendo si cambiaron al modelo que le hacia de Jace o que sé yo.  Pero no me gustan los ojos tan verdes de la chica que sería Clary.

  • Lo Malo . . .

Como es que bajo el nivel, son libros que se leen rápido, Cassandra tiene esa habilidad y a pesar de que el libro tiene buen ritmo el problema es que la historia no gusta mucho (hasta la hora de irse acercando la verdad).

  • Lo Raro . . .

Como es que logró continuar con la historia, cuando en el libro pasado pensé que ya se habían cerrado todas las historias.



Ciudad de los Ángeles Caídos, te enamora, te hace reír & te hace pensar quien puede ser ahora el malo de la historia.


  1. Ciudad de Hueso {Reseña Aquí}
  2. Ciudad de Ceniza {Reseña Aquí}
  3. Ciudad de Cristal {Reseña Aquí}
  4. Ciudad de los Ángeles Caídos.
  5. Ciudad de las Almas Perdidas.
  6. Ciudad del Fuego Celestial.



3 comentarios:

  1. Quiero leer estos libros porque vi el trailer de la película y creo que me pueden gustar. Aunque me da miedo porque voy con las expectativas muy altas y no quiero que me decepcionen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. De esta saga sólo me he leído el primero... y hace tropecientos mil años; y mira que tengo los tres primeros en mi estantería... madre mía jajaja
    Este año caen, I promise!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo http://goo.gl/OADQvV pueden encontrar la serie completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar