viernes, febrero 01, 2013

Música de Fondo [#2]: Un Unplugged no esta nada mal.

Bien pues, ya les traigo otra entrada con respecto a música :3
Cuando yo leo me separo del mundo, se me olvida todo y me pierdo en las páginas así que este Música de Fondo hablara exactamente de eso: desenchufar. & es que los discos Unplugged van de eso, una música ligera, totalmente desenchufada.
Les quiero enseñar cuales son mis Unlugged favoritos <3, aunque me falten dos (No puedo repetir Adele luego luego, y el otro tengo planeado poner otro álbum de esa banda)






  

  1. Limón y sal
  2. Algo esta cambiando
  3. El presente
  4. Eres para mi ( con Mala Garcia)
  5. Andar contigo
  6. Esta vez
  7. Algún día
  8. Seria feliz
  9. Ilusión ( con Marisa Montes)
  10. De mis pasos (con Juan Son)
  11. Me voy


Bueno de ella en sí me gustan más sus canciones viejitas, de antes y creo que este unplugged combina bien su trabajo de antes (el cual amo) y sus canciones nuevas (que aquí si me llegaron a gustar).
Un disco tranquilo, con letra que te identifica y melodía buena. Lo recomiendo(:

**Mejores Canciones**

  • El Presente.
  • Andar Contigo.
  • Me voy.












  1. I Kissed a Girl
  2. Ur So Gay
  3. Hackensack
  4. Thinking of You
  5. Lost
  6. Waking Up In Vegas
  7. Brick By Brick







Lo amo<3 Todo de este disco me gusta, desde el escenario hasta el cambio de de las canciones originales a un toque como de jazz... no sé. Realmente me fascina y la voz de ella<3 la conexión con el publica se ve más unida en este unplugged.
Sin duda mi canción favorita, por la que escuche el demás unplugged fue...

  • I Kissed a Girl



  1. Sombras
  2. Soñé
  3. Últimos Días
  4. No Me Destruyas
  5. Labios Rotos
  6. Dead
  7. Veneno
  8. Paula
  9. Infinito
  10. Vía Láctea
  11. Poli Love
  12. Luna
  13. Nada
  14. Nunca

Jajaja, bueno solo para aclarar, el título de esta sección no se basa en este disco, no como creen e.e'
Bueno, retomando el tema de mi recomendación musical... este disco me gusta aunque no le encuentra gran cambia a las canciones. Pero aun así se me hace uno de los mejores unplugged, los invitados le ponen un buen matiz y hacen todo más interesante. Sin duda las mejores canciones son:


  • Soñe
  • Labios Rotos
  • Luna



& bueno eso ya sería todo por hoy(:

Espero que no les haya aburrido... y que me dicen, ¿les gusto?
Que tengan un Viernes entretenido;D



2 comentarios:

  1. Aquí tienes a otra a la que la gusta Katy Perry, pero tampoco es que me apasione xD

    Besoteeeees =)

    ResponderEliminar