viernes, febrero 07, 2014

Reseña: "Elixir" (Elixir #1).

Elixir (Elixir, #1)The daughter of a renowned surgeon and a prominent Washington DC politician, she has grown to be a talented photojournalist who takes refuge in a career that allows her to travel to the most exotic parts of the world. But after Clea’s father disappears while on a humanitarian mission, Clea’s photos begin to feature eerie, shadowy images of a strange and beautiful man—a man she has never seen before.

When fate brings Clea and this man together, she is stunned by the immediate and powerful connection she feels with him. As they grow closer, they are drawn deep into the mystery behind her father’s disappearance, and they discover the centuries old truth behind their intense bond. Torn by a dangerous love triangle and haunted by a powerful secret that holds their fates, together they race against time to unravel their pasts in order to save their lives—and their futures.











El padre de Clea (Un gran cirujano de renombre) ha desaparecido hace ya un año, ella trata de que esto ya no la siga afectando pero todo vuelve cuando empieza a aparecer un extraño chico... en cada una de sus fotos. Pero todo se vuelve más loco cuando se encuentra con que este hombre es real, y sucede su primer encuentro, que también contiene información crucial para poder encontrar a su padre y tal vez algo más.



Elixir fue uno de esos libro que lo vi, y me dije ¿Por que no leerlo? Hace poco tiempo fue que me entere de que Hilary Duff había sacado un libro y me llamo muchísimo la atención.

Quiero creer que no hay necesidad de explicar quien es Hilary Duff... pero bueno todos ubicamos Lizzie Mcguire que por cierto es una de mis películas favoritas... Así que no hay mucho que decir de ella; cantante, actriz, esposa, madre.

La trama: La Reencarnación. He leído sólo un par de libros referente a ese tema y lo que he aprendido de eso es que, o soy muy exigente o es un tema que hay que llevarlo bien para que no parezca soso. Y bueno, este libro me ha preciso soso, tonto muy bobo y demás sinónimos.

Tenía la esperanza de que me gustara, pero la primera mitad del libro la historia va nadando en un gran mar hacia la nada. NADA. Me dije que tal vez podría mejorar en la segunda mitad... ya que resaltara el triángulo amoroso... ya que surgiera una explicación... pero todo siguió igual en la nada.

Apenas y se te explican algunos detalles del origen de eso (y quizá eso se lo rescatable en la historia, pues es una historia interesante), pero ni siquiera una pizca buena de romance te dan... la protagonista se la pasa dudando TODO el tiempo, es dudoso saber hasta cual es la esencia del personaje pues no la terminas por entender, y al final de la historia... (si es que alguien ya lo leyó me entenderá, espero) Ella es quien tiene la culpa, no entiendo como es que culpa a Ben.





Elixir es el primer libro de un trilogía, que diceeeen mejora mucho en el segundo tomo...




1 comentario:

  1. Hola Mitzi! Es la primera reseña de este libro que leo :D Lo leí hace tiempo antes de tener mi blog y todavía no lo reseñé xDD
    Recuerdo que me pareció "bien", hasta ahí :/ Es verdad que la protagonista es una pesada, indecisa y mucho del libro pasa en su cabeza :s También me parece que no supieron llevar el romance y la historia que explica la reencarnación pudo estar mejor. Igual quiero leer la segunda parte, solo para saber cómo continúa xD
    Me enojé taaaanto con el final u.u''''''
    Te vengo a invitar a participar del sorteo que tengo en mi blog :) es internacional y sumás puntos por participar del reto Libros musicales :D
    Besos!

    ResponderEliminar